Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 La Cómic-Con de San Diego está trayendo muchas alegrías a los fans del UCM. Y una de ellas, ha sido gracias al nuevo tráiler de la serie protagonizada por Tatiana Maslany como la heroína y abogada de piel verde, She-Hulk.



Y es que el fandom marvelita se ha visto gratamente sorprendido por una de las secuencias que el nuevo tráiler de la serie de Marvel ha regalado a los seguidores de los cómics de la Casa de Las Ideas. Justamente en el primer minuto de este nuevo adelanto, mientras Jennifer Walters y su primo, Hulk, están entrenando, puede verse por unos segundos cómo ambos rompen la cuarta pared y se dirigen a los espectadores, mirando fijamente a la cámara.

 

Un claro guiño y homenaje a la etapa en las grapas de John Byrne, en la que Hulka - como nos gusta decir a nosotros- interactuaba con los lectores de modo muy similar al que lo hace en esta escena del tráiler, e incluso, de igual forma que Deadpool.

No hay que olvidar que el mercenario bocazas creado por Rob Liefeld y encarnado en la gran pantalla por Ryan Reynolds, es otro de los personajes pioneros dentro de Marvel en hacer esto mismo.

Y sin duda, volverá a hacerlo en la que será la tercera entrega de la franquicia con Shawn Levy, director del Proyecto Adam, donde ya colaboró con Reynolds, tras las cámaras. En cualquier caso,  mientras llega la nueva entrega de Deadpool, ahora ya, dentro del UCM, She-Hulk verá la luz en Disney+ el próximo 17 de agosto. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente