Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 Ya hay ganas. Muchas, de hecho, de que Amazon Prime Vídeo estrene al fin la adaptación del cómic de Brian K. Vaughan, Paper Girls, que llegará el próximo 29 de julio. Y mientras llega la fecha de estreno, para calentar motores  la plataforma ha lanzado un épico póster de la ficción comiquera de la que además, ya está disponible el primer tráiler.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto de guerra entre bandos de viajeros en el tiempo, mandándoles en una aventura que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora tendrán que aceptar o rechazar su destino.



Y tal como puede verse en la imagen, el tono de la serie parece aproximarse al de ficciones como Doctor Who o Stranger Things. Así mismo, sus protagonistas, parecen no saber muy bien a qué se van a enfrentar en la que promete ser, la aventura de sus vidas. Claro que todo es posible cuando se juntan adolescentes y viajes en el tiempo, por lo que no resulta nada extraño pensar que Paper Girls sea capaz de sorprendernos en su estreno.

Ambientada en unos curiosos años ochenta y estrenada cuando aún comenzaba el fenómeno por esta época, el cómic logró colarse entre los favoritos de los amantes de las grapas más independientes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente