Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 Nuff said, verdaderos creyentes, que diría el tristemente fallecido Stan Lee, si pudiera estar presente ahora que Marvel ha puesto fecha de estreno para el relanza miento en la gran pantalla de la primera familia de la Casa de Las Ideas.



Así es. Tras ver a John Krasinki como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, uno de los proyectos que más expectación produce entre el fandom es el reboot de Los 4 Fantásticos. Y ya tiene fecha de lanzamiento en los cines. 

Kevin Feige anunció durante el panel de Marvel en la Cómic-Con de San Diego, que Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la adorable Cosa de ojos azules llegarán al Universo Cinematográfico Marvel el 8 de noviembre de 2024.

Sin duda alguna, son noticias más que fantásticas para los seguidores marvelitas. No se debe olvidar que los fans, llevan mucho tiempo especulando con la posibilidad de que Marvel estudios recupere a los personajes en una nueva adaptación que brinde la posibilidad de devolverles su gloria tras el fiasco sufrido con la película dirigida por Josh Trank en 2015.

Claro que, este nuevo filme que formará parte de la Fase 6 de Marvel aún guarda en secreto al que será su reparto. Algo que podría cambiar el próximo 9 de septiembre, cuando Disney célebre su gran evento, el D23. 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente