Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 


Tras dejar en estado de shock a los fans con el episodio de Herogasm, el séptimo capítulo de la tercera temporada de The Boys no podía ser menos y ha ofrecido la que podría ser la gran revelación de la ficción. Y esa es la que ha llevado a sugerir que Soldier Boy podría ser el padre del temido líder de los Siete, El Patriota.



(NO LEAS SI NO QUIERES TRAGARTE MÁS SPOILERS)

Si hay algo que haya definido este episodio es el deseo de Soldier Boy para acabar de una vez por todas con El Patriota. Y no son pocos los fans de la serie creada por Eric Kripke que aguardan el que podría ser el enfrentamiento más épico y salvaje que se haya visto entre dos superhéroes.

Y mientras cumple su anhelo de poder vengarse de los miembros de Payback, el grupo de superhéroes al que pertenecía y que lo traicionó tendiéndole una trampa que lo llevó a caer preso de los rusos, su alianza con Hughie y Carnicero le ha llevado a acabar con el tan temido e imparable líder de los Siete, Patriota.

Sin embargo, tras seguirle el rastro a Minsdstorm, el miembro más reciente de Payback y desatar toda su furia contra él, Soldier Boy termina por descubrir algo que podría cambiarlo todo para él, incluyendo su deseo de acabar con El Patriota.

Después de que Mindstorm pusiera fuera de combate a Carnicero, Soldier Boy perdió por completo el control. Esta situación provocó que Hughie se viera obligado a teletransportar al poderoso telépata de vuelta con Carnicero para salvarle la vida, aunque fútilmente, ya que el veterano héroe los encontró rápida y fácilmente.

Así, en un giro inesperado en su venganza, mientras le inflige una serie de brutales e incesantes golpes a Mindstorm, este le revela algo a Soldier Boy que ni Carnicero ni Hughie pueden llegar a escuchar. No obstante, las palabras que escucha dejan completamente conmocionado al superhéroe. Es entonces, cuando antes de concluir el episodio, tiene lugar una conversación telefónica entre la vanagloriada estrella superheroica de Vought y Soldier Boy.

Y es en ese preciso instante cuando el héroe al que encarna Jensen Ackles recuerda que en la década de los 80 le dio a Vought una muestra de esperma y que, gracias a ella, podrían haber gestado al Patriota. Algo que, en cierto modo, tiene todo el sentido del mundo, puesto que Jonah Vogelbaum creó a un bebé que vio la luz en la primavera de 1981. Es por eso, que Soldier Boy después de atar cabos y le dice a Patriota ¿Sabes cuál es la putada? Que, si no me hubieran apartado, te habría dejado ser el centro de atención. Qué padre no desearía eso para su hijo”.

Teniendo presente que la tercera temporada de The Boys ha establecido varios paralelismos entre ambos desquiciados superhéroes y que están igualados en nivel de poder, no sería ilógico pensar que tal y como ha concluido el capítulo, efectivamente, fueran padre e hijo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente