Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sinopsis 

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Opinión

Como antecedente diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. También era mi personaje menos favorito de la serie de animación de los 90.

Pero la película me ha gustado. Es corta y rápida, no se pegan horas para contar el origen, no hay escenas de relleno para hacer que la película dure 2 horas y media, no hay tramas innecesarias,... En resumen, no es la típica peli Marvel, y por eso está gustando tanto a los que odian ese tipo de pelis y tan poco a los marvelzombies.

Las actores principales están muy bien elegidos. Jared Leto lo clava, la verdad. Mención especial para Matt Smith. Los secundarios no tanto, la verdad, en especial los dos policías.

Los efectos visuales son muy buenos, con esos movimientos cinéticos y esas líneas tan chulas. La transformación de Morbius también es genial.

De la escena postcréditos no digo nada, no quiero chafarle la sorpresa a nadie. Pero vaya sorpresa, no lo esperaba.

La película no es una obra maestra pero tampoco intenta serlo y falla, no es la típica cinta del UMC. Es para ver una tarde en la que estás aburrida, ni más ni menos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente