Novedades Hidra para Diciembre 2021

Hidra nos trae 4 novedades para este mes de diciembre de 2021. A continuación os informamos de las más destacadas.

La Cosa del Pantano:
                                                          Ramas gemelas

La Cosa del Pantano: Ramas gemelas 

La Cosa del Pantano: Ramas gemelas, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. La autora superventas nº 1 del New York Times Maggie Stiefvater y el dibujante Morgan Beem nos presentan una historia plagada de sombras, tanto reales como imaginarias, que cobran forma para acecharnos.

Los gemelos Alec y Walker Holland son conocidos en toda la ciudad. Uno es callado y el otro es el alma de cualquier fiesta, pero son inseparables. Durante su último verano antes de la universidad, los dos salen de la ciudad para alojarse con sus primos del campo, donde descubren que el pantano alberga secretos mucho más oscuros de lo que podrían imaginar.

Mientras Walker se hace un nombre en la nueva escena social, Alec se refugia en un laboratorio de la escuela de verano, porque se ha traído algo de casa a ese viaje. Es un experimento que no tardará en consumirlo.Durante el verano, los dos hermanos deberán afrontar una serie de verdades, antiguas y familiares, ya medida que sus vidas se bifurquen, las tensiones aumentarán y unos recuerdos latentes saldrán a la superficie.

Pétalos de
                                                          reencarnación
                                                          3

Pétalos de reencarnación

El enemigo es el ejército de criminales comandado por Kô. El Bosque de los Excelsos moviliza a sus Reencarnados y, tomando todas las precauciones posibles, se lanza a la lucha. Tôya espera acechante la ocasión de cumplir su deseo oculto sirviéndose de su talento de ladrón.

Opiniones encontradas en plena batalla; talentos extraordinarios y explosivos; un ejército de Execrables que poco a poco va siendo aniquilado... Y justo cuando el Bosque de los Excelsos cree finalmente alzado victorioso, el enemigo contraataca.

Publicar un comentario

0 Comentarios