'Attack on Avengers' el crossover de Ataque a los Titanes y Los Vengadores

En 2015, surgía 'Attack on Avengers', un espectacular one-shot que mezcla el manga de 'Ataque a los Titanes' y los personajes de cómic 'Los Vengadores', siendo el primer crossover oficial de Marvel con una obra manga/anime.

Hajime Isayama creó la historia del manga para la revista  Bessatsu Shonen (Kodansha), y C.B. Cebulski (escritor y editor de Marvel Comicsescribió el cómic en si mismo.

Este pequeño cómic, que no tuvo más de 10 páginas, se publicó en exclusiva en el número 790 de la revista japonesa Brutus MagazineSalió como un mini cómic gratis junto a Secret Wars #0. Pensaban tener alguna continuación en el campo del manga pero a día de hoy parece ser que ha sido un proyecto cancelado.

También aclaramos que esto no es canon.

¿De qué va 'Attack on Avengers'?

Nueva York, la reportera Trish Tilby (XMen) transmite a través de la cadena que Los Vengadores y S.H.I.E.L.D. van en camino para luchar contra los Titanes. La única información que se sabe es que son unos seres que han emergido del agua en Manhattan y han comenzado a comerse a la población. Mientras que Iron Man intenta controlar a los Titanes en Manhattan, Spiderman se enfrenta a otros dos Titanes de menor estatura en Times Square con su habitual humor. Por otro lado, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra son testigos de la aparición del Titán Acorazado más otro Titán de menor estatura.

El Capitán América detecta que la nuca es el punto más sensible de los Titanes, por lo que parece que la situación comienza a estar controlada. Hulk, quien pronto recibirá ayuda de Ironman, lucha por otro lado contra la Titán Hembra.

Cerca de la Estatua de la Libertad es el turno del Titán Colosal, el más grande y peligroso de todos (y parece mucho más grande que en el manga original). Cuando el grupo de Los Vengadores ven el peligro que les acecha, Los Guardianes de la Galaxia hacen su aparición estelar también con su peculiar humor.

Publicar un comentario

0 Comentarios