Nuestros imprescindibles del Salón del Manga de Barcelona 2021

La 27ª edición del Salón del Manga de Barcelona 2021 se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre: unas fechas imprescindibles para los amantes del manga y el cómic. Este año viene cargadito de novedades y licencias que no os podéis perder y por eso hemos recopilado las que son, en nuestra opinión, imprescindibles.

Guardianes de la Noche, Historias Extra - Norma Editorial

El broche de oro para culminar la exitosa saga de Guardianes de la Noche. Este spin-off nos cuenta la historia de Tomioka, el pilar del agua, en el momento en el que se cruza con la hija de un cazador matagi en busca de venganza. También veremos una de las batallas más especiales de Rengoku justo antes de convertirse en el pilar de las llamas. Junto a todo esto podremos disfrutar de "¡Un descanso de Kimetsu!", una colección de historietas cortas.

Para los fans de la saga de Guardianes de la Noche, es un tomo que no puede faltar.


Blacksad - Todo Cae, 1º Parte - Norma Editorial

Regresa después de varios años y con un videojuego a sus espaldas, "Blacksad" con este número 6 y su primera parte. Blacksad es todo un icono mundial del cómic noir, imprescindible tanto en su narrativa como en su calidad visual, es una obra al 100% disfrutable para los amantes de la acción y del misterio.

Sinopsis: John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal. Blacksad recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia delas comadrejas. Pero su investigación desafiará a los poderes políticos y empresariales que rigen los destinos de la ciudad,y estos no dudarán en aplastar cualquier obstáculo que pue-da alterar sus planes.



Noragami 22 - Norma Editorial

Tras un largo año de espera por fin llega a nuestras manos el tomo 22 de Noragami, la increíble obra que enfrenta a dioses y sus shinkis a los terribles ayakashis. Un tomo en el que Hiyori descubrirá un terrible e inesperado secreto y en el que Yukine esta a punto de transformarse por culpa de sus miedos y la ira que le correo por dentro. 

Una continuación que hará que la espera haya merecido la pena.



Ataque a los Titanes 34 y Ataque a los Titanes 34 Edición Especial - Norma Editorial

Una de las obras más importantes del mundo del manga llega a su fin. Llega el momento de enfrentar El Retumbar de manera directa y nuestros protagonistas deben tomar importantes decisiones. Una dura despedida que no nos dejará indiferente una obra que perdurará en nuestros corazones.

Norma Editorial cierra con una edición normal y edición especial. La edición especial de este último volumen contiene además un librito con el storyboard Beggining, presentado en 2009 a la revista Shônen Magazine que dio paso a la serialización del manga, dos postales exclusivas y un shikishi.


Atelier of Witch Hat 8 y Atelier of Witch Hat 8 Edición Especial - Milky Way Ediciones

Continúa la historia de Coco y sus compañeras en ese fantástico mundo mágico en el que viven. Ya no es solo por su bonita historia, sino por sus increíbles dibujos por los que merece la pena leer  Atelier of Witch Hat.

Como es habitual, Milky Way Ediciones nos trae una preciosa edición especial limitada de este tomo que incluye un mini libro de ilustraciones en tapa dura con estampados dorados y dibujos de la obra a todo color.


Card Captor Sakura Edición Deluxe 9 - Norma Editorial

La edición a la altura que se merece otra de las obras de las más importantes, en este caso del mundo de las Magical Girls.

Este último volumen de la edición aniversario de CLAMP incluye nueve cartas que, al unirse, forman una espectacular ilustración de los protagonistas de la historia.


Bota Bota - Milky Way Ediciones

De la autora de la exitosa Beastars, llega de manos de Milky Way Ediciones su esperada obra con personajes humanos: Bota Bota.

En este tomo único Paru Itagaki nos cuenta la historia de una chica obsesionada por la higiene extrema, hasta el punto de llegarle a sangrar la nariz cuando entra en contacto con la suciedad. Esto es un grave problema para la protagonista, que tiene grandes dificultades para mantener contacto físico con los demás...¡y encima ahora está buscando el amor!


Magical Angel Creami Mami 1 - Arechi Manga

Arechi Manga nos brinda este primer tomo secuela de Creamy Mami, el cual se puede leer independiente de la historia original.

Megumi Ayase, a quien conocen como la "Princesa de la Vía Láctea", es la mejor estrella de Producciones Partenón: sus discos y las entradas de sus conciertos se agotan en cuanto se ponen a la venta, sus canciones suenan constantemente en la radio y la televisión, y todas las chicas de la ciudad imitan su estilo. El único problema es que Megumi se ha convertido en una idol arrogante que pierde los nervios a la mínima, por lo que la productora ha decidido encontrara una nueva estrella que sustituya a su princesa caprichosa. Seremos testigos de cómo Megumi vivirá ella la llegada de Creamy a su vida.

Una obra con candencia trimestral y que se encuentra abierta con 5 volúmenes publicados en Japón.


El galán y el príncipe invisible - Milky Way Ediciones

El galán y el príncipe invisible no es un tomo de BL más: su particular y bonita historia  acompañado de su precioso dibujo, le hace un tanto especial,

Kentaro un muchacho que, tras un accidente, recibe un golpe en la cabeza y comienza a despertarse en lugares que no conoce y habiendo hecho cosas que no logra recordar; algo de lo más extraño y desconcertante para él. Un día se despierta y se encuentra junto a un chico desconocido en su casa...¿Quién es ese muchacho y que hace él en su casa?


Frozen II -Tomo único - Planeta Cómic

Una increíble colaboración de la fantástica historia de Frozen II de la factoría Disney y Arina Tanemura, una autora de una calidad gráfica impresionante.

Un imprescindible para fans de la película y de la autora.


Publicar un comentario

0 Comentarios