Lanzamiento "Tower of God" de la editorial Panini Manga

La editorial Panini Manga trae una de sus novedades más esperadas: "Tower of God". La popular obra de SIU llega por fin a España con una edición a la altura.

¿De qué va "Tower of God"?

Bam es un chico que siempre ha vivido solo en una cueva bajo la Torre de Dios, un legendario edificio del que se dice que, si alcanzas su cima, podrás conseguir cualquier cosa que desees. Su única amiga es Rachel, una chica empeñada en subir la torre y que desaparece un día para intentar conseguirlo. Es entonces cuando Bam decide ir tras ella para poder volver a verla, pero no será nada fácil, pues una vez entra en la Torre de Dios, descubre que está llena de monstruos y peligros, y cada piso está protegido por un administrador que reta a todo aquel que quiera ascender. Por si fuese poco, nuestro protagonista descubre que no debería haber sido capaz siquiera de entrar en la torre, por lo que su presencia allí es una irregularidad que nunca debería haber ocurrido. Eso no le impedirá perseguir su objetivo de reencontrarse con Rachel, y en su camino conocerá a otros candidatos a cumplir sus deseos.

Acerca de  "Tower of God"

Con millones de lectores, Tower of God se ha convertido en uno de los webtoons (cómics pensados para ser leídos en móvil o tableta) más exitosos de la historia. El autor SIU (Lee Jong Hui), ha cautivado a los aficionados gracias a una historia que combina acción, fantasía, aventura, drama y misterio, en la que podremos vibrar con emocionantes enfrentamientos mientras Bam conoce a otros interesantes personajes y desentraña los secretos que esconde la torre. Esto hace que el ritmo del argumento vaya aumentando a medida que avanza, y lo que al principio parece una trama sencilla pero entretenida termina siendo tan compleja como apasionante.

El dibujo, que está a todo color, cuenta con gran dinamismo y que va mejorando a pasos agigantados a medida que pasan los capítulos.

Una obra de tanto éxito y tanta calidad que cuenta con una adaptación animada a cargo de Telecom Animation Film en forma de serie de 13 episodios emitidos en 2020, disponibles en la plataforma de streaming Crunchyroll.

  • Autor: SIU
  • 288 páginas a todo color
  • Tamaño:145x200 mm de tapa blanda con sobrecubierta
  • P.V.P.:15 € 
  • Lanzamiento: 25 de noviembre 2021
  • Periodicidad: Bimestral
  • Primera temporada con ocho volúmenes

Publicar un comentario

0 Comentarios