El maestro de las parodias regresa con su versión de "El Mandaloriano"

Tras el éxito de EL CABEZONIANO llega la Temporada dos de la versión humorística de la serie televisiva El Mandaloriano. El Mandaloriano fue la primera serie de televisión de acción real basada en el universo de La guerra de las galaxias, y  no podía dejar de tener su especial versión en viñetas, de la mano de  Enrique Vegas, considerado el maestro de las parodias.

Tras el éxito del álbum anterior, continúan las aventuras galácticas del cazarrecompensas por toda la galaxia, acompañado de un Baby Yoda aún más cuqui, pero también más peligroso en El Cabezoniano: Temporada dos. 

Con el humor que caracteriza al autor y multitud de detalles cinéfilos en cada página, Enrique Vegas nos presenta un nuevo cómic donde resplandece de un modo especial ese pequeño mini Yoda que ya vimos en la serie, pero ahora es más “sinvergüencillo”. 

Un álbum repleto de referencias cinéfilas en cada viñeta, con páginas dobles, y a todo color por Daniel Seijas.


Autor: Enrique V. Vegas

Cómic. Tapa dura. 21×28. Color. 48 páginas.

Sello Enrique Vegas.  Humor/parodia/aventuras

FECHA DE PREVISTA DE SALIDA: 28 de octubre de 2021 

Ya vimos en el volumen anterior que la vida de un cazador de recompensas no es nada fácil, ni siquiera si tienes cerca a la carita más cuqui y encantadora de la galaxia. 

¡De hecho, como comprobaremos en esta nueva entrega, con ella cerca es todo aún mucho peor y mucho más peligroso! Pero es tan cuqui…

Enrique Vegas sigue adaptando los spin-off del universo de Star Wars a su personal y popular “universo cabezón” y, además, viéndolos editados directamente a todo color y en este tamaño mayor que el habitual.

Los Cabezones de las Galaxias son ya un clásico moderno de la historieta de nuestro país y la saga, con esta segunda entrega de las aventuras de la televisiva y exitosa serie de El Mandaloriano, sigue creciendo para felicidad de sus muchísimos fans. 

SOBRE EL AUTOR 

Enrique Vegas (Segovia, 1967) es un dibujante con una trayectoria artística de hace más de 25 años. Se le reconoce principalmente por sus recreaciones humorísticas de personajes de películas, con más de 50 obras  publicada en su carrera como autor. Las más conocidas son Los Cabezones de las GalaxiasCabezones del infinito o Jarripoter. El mago Cabezón. Obras que también han llegado a sudamérica. Sus obras más recientes son El Cabezoniano y el Cabezoniano: temporada dos, la versión humorística de la serie de TV El Mandaloriano; y la colección de Grandes personajes que cambiaron la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios