5 mangas para comenzar a leer

Seguramente muchos fans del manga no acordaremos de cual fue el primero que nos leímos por muchos años que pasen: como comenzó todo, las sensaciones de descubrir un mundo nuevo en nuestras manos... Sin embargo hay personas que todavía no se han iniciado en este maravilloso mundo porque no saben por donde empezar, si lo que van a leer les va a gustar...  Parece que no pero es una decisión importante: la primera impresión cuenta.

En este post os hacemos 5 recomendaciones que creemos que son buenas para empezar a leer manga entre montones de títulos, escogiendo un poco de todo, para todos los gustos. También va dirigido a aquellos que buscan algo nuevo que leer y tampoco saben por donde empezar.

1. Atelier of witch Hat - Milky Way Ediciones

¿Te gusta la magia? ¿Los mundos fantásticos? Pues Atelier of witch Hat es perfecta para ti. Su espectacular estilo de dibujo es por lo que más destaca esta obra: el detallismo, el mimo y la delicadeza que su autora pone se nota en cada trazo. Y por supuesto con una increíble historia repleta de magia y fantasía. Si quieres darte un paseo por el mundo mágico y disfrutar de una bonita obra, acompaña a Coco en su aventura.

Para leer una preview pulsa aquí


2. Strobe Edge - Ivrea Editorial

Para los amantes de las historias de amor juvenil. Strobe Edge nos cuenta una bonita y tierna historia sobre "el primer amor" y todo lo que conlleva. Una obra llena de sentimiento que te llena el corazón desde el primer momento y que te hace sentir muchas emociones mientras lees: tristeza, emoción, alegría...  ¿Qué ocurre cuando nos enamoramos? ¿Qué pasa si no somos correspondidos?


3. Guardianes de la Noche - Norma Editorial

Guardianes de la Noche nos presenta una historia asombrosa nada más empezar. Nos presenta a su joven protagonista Tanjiro que lucha por salvar a su hermana Nezuko y a los demás en un mundo repleto de demonios que se alimentan de los humanos. Una historia emocionante que te engancha desde el primer momento y con la que no puedes parar de leer.

Para leer un pequeño avance pulsa aquí


4. De Yakuza a amo de casa - Ivrea Editorial

Con su formato de historias cortas del día a día, De Yakuza a amo de casa es una obra más sencilla y tranquila pero con la que te morirás de la risa. Su humor y su premisa tan absurda hace que no puedas parar de reír. Un ex yakuza que decide dejar el mundo criminal y ser el mejor amo de casa del mundo... ¿Qué puede salir mal? 


5.  Museum - Norma Editorial

Si lo que buscas es algo más serio y te gustan las historias sobre crímenes, Museum es la indicada para ti: una historia policiaca sobre un brutal asesino en serie con una máscara de rana. Una obra mucho más oscura y un dibujo mucho más realista que te absorbe y te mete de lleno en la investigación, con un ambiente tenso y sombrío.

Para leer un pequeño avance pulsa aquí

    


Publicar un comentario

0 Comentarios