'Mi querido policía', un BL de Niyama | Editado por Ediciones Fujur

Tras la buena acogida de los fans del BL de 'Como el perro y el gato'Ediciones Fujur nos trae una nueva obra de su autora Niyama: 'Mi querido policía', el ansiado spin-off con Seiji como protagonista.

ATENCIÓN - LECTURA PARA ADULTOS: este manga contiene escenas de sexo explicito.



La obra

'Mi querido policía' nos sitúa inmediatamente después de los acontecimientos de 'Como perro y el gato'. En esta obra nos cuentan la historia de Seji Tajima, que regenta a sus 40 años el negocio familiar: una tienda de ultramarinos en su barrio natal. Seji es un hombre muy carismático y amable, que sin embargo no a tenido suerte con las mujeres y se lamenta por seguir soltero y no haber tenido una relación satisfactoria en años.

Su día a día es muy monótono, sin novedad: el pobre Seji ya se encuentra resignado a que nunca encontrará a nadie... Sin embargo de vez en cuando acude a su pequeña tienda Shin Nakamoto, un joven policía que ha sido destinado a la zona. Ambos ya se conocían de antes pero perdieron el contacto hacía ya años; las visitas de Shin hace que, al menos durante un rato, Seji tenga compañía y así van entablando amistad.

ALERTA SPOILER:

Un día mientras Shin patrullaba la zona se pasa a visitar a a Seji. Este, aburrido en su tienda, comenta que tiene muy mala suerte con la mujeres y que está pensando en probar con los hombres... un comentario que desata algo dentro de Shin que llevaba años guardando: Shin le besa y le dice que lleva enamorado de él desde hace más de 10 años y por el se hizo policía. Ahí es donde empieza todo.

'Mi querido policía' nos cuenta una bonita historia entre dos hombres llena de sentimientos guardados durante años y sentimientos que surgen de repente: el querer a alguien con todo tu corazón, querer protegerle por encima de todo



Opinión

'Mi querido policía' es una obra llena de sentimientos: una obra que te hará reír a carcajadas gracias al carisma de sus personajes, a las situaciones y maneras de reaccionar que ocurren (sobre todo con Seji). Una obra que también hará que te emociones, que se te encoja el corazón e incluso sentir impotencia. Pero sobre todo es una obra con una historia, una manera de contarla y con un dibujo que te hace disfrutar desde la primera página.

Nos enseña que la diferencia de edad no importa cuando estás enamorado. Que el amor puede llegar cuando menos te los esperas, a cualquier edad e incluso con quien nunca te lo imaginarias. 


  • Título: 'Mi querido Policia'
  • Obra deNiyama
  • EditorialEdiciones Fujur
  • Géneros: BL
  • Tomos totales: 3
  • Año de publicación en España: 2021
  • FormatoRústica 13x18 tapa blanda con sobrecubierta

Publicar un comentario

0 Comentarios