María Escoté homenajea a Wonder Woman con su nueva colección cápsula

 A María Escoté la conocemos no sólo por 'Maestros de la Costura', sino además, por sus diseños, creativos e incluso atrevidos y, precisamente la diseñadora se ha atrevido con un nuevo reto: Homenajear a Wonder Woman. La heroína de DC es la innegable protagonista de la nueva colección capsula que se encuentra disponible desde el pasado 14 de septiembre de 2021 en su web: www.mariaescote.com.

WONDERWOMANxMARÍAESCOTÉ 

Esta colaboración con María Escoté ha surgido entre DC y Warner Bros Consumer Products, ofreciendo un guiño al empoderamiento femenino, una visión muy personal y colorista del personaje creado por William Moulton Marston, a través del universo creativo y optimista de la diseñadora catalana afincada en Madrid. La colección resulta colorista, chic y urbana. Prendas repletas de las mejores ilustraciones de los legendarios cómics de Wonder Woman de los 50’s, 60’s y 80’s. Una combinación explosiva de estampados con la Superheroína y toda esa energía poderosa que la convierte en única.

 LA COLECCIÓN

 La colección cápsula creada por María Escoté se encuentra compuesta por seis prendas en las que podemos encontrar camisetas, sudaderas y vestidos con diferentes estilos y detalles que, acaban creando el perfecto homenaje a Wonder Woman, la Mujer Maravilla. 

La propia diseñadora comentó lo emocionada que se hallaba de anunciar la colaboración con una de las heroínas que más la han inspirado y se declara "una apasionada del cómic". 

LA CAMPAÑA

La campaña colección, protagonizada por la joven actriz promesa de la ficción española Gabriela Andrada, nos invitará a ver el mundo a través de los ojos de Wonder Woman. La colección es una oda al feminismo, pensada para esa mujer cotidiana que en el fondo no lo es tanto; para aquellas mujeres que, al igual que Wonder Woman, siguen aleccionando a diferentes generaciones de mujeres sin etiquetas que lideran la nueva era.

Publicar un comentario

0 Comentarios