Death Note: Descubrimos su Edición Shinigami

Seguramente ya habréis oído hablar o podido disfrutar del increíble anime 'Death Note', en esta ocasión para los amantes de los formatos físicos, del anime o simplemente de esta alucinante serie os mostramos de forma detallada la increíble edición coleccionista que nos hizo Selecta Visión.


Esta edición contiene la serie completa con sus 37 episodios más sus 2 especiales y, con la posibilidad de audio en Castellano, Catalán y Japonés. Las opciones de subtítulos los tenemos en castellano y portugués.

Sinopsis

Este anime nos cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante número 1 con la posibilidad de un futuro brillante pero que está tremendamente aburrido. Todo cambia cuando encuentra una libreta de la Muerte, un cuaderno que un Shinigami 'accidentalmente' pierde en el mundo humano. 

Pero, ¿Qué es un Shinigami? ¿para que sirve esa libreta? ¿Cómo se utiliza? y lo más importante ¿Qué normas de uso tiene? Todas estas preguntas las iremos respondiendo a lo largo del anime y como Light conoce a un famoso detective llamado L. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Light para cumplir sus objetivos? 


Opinión 

He de decir que este anime es uno de mis favoritos por como son tratados los temas, que te hace dudar incluso de tus propios principios, pienso que es uno de los grandes pilares del mundo de la animación, donde aunque no lo hayas llegado a ver, estoy segura que la mayoría de personas han oído hablar de él. 

Cierto es, que a mitad de la temporada da un bajón importante ante un acontecimiento muy significativo y el final es uno de los más debatidos mundialmente... Es una obra que pueden disfrutar tanto amantes del anime como sin serlo. 

Extras

El contenido extra que incluye la edición coleccionista son:

-Especial de TV 1: Relight: La visión de un Dios.
-Especial de TV 2: Relight: El sucesor de L.
-Entrevista al director Tetsuro Araki.
-Entrevista al productor Toshio Nakatani.
-Entrevista al seiyu de Light, Mamoru Miyano.
-Entrevista al seiyuu de L, Kappei Yamaguchi. 
-Entrevista al director de sonido, Chiaki Yamada.
-3 CD's con la Banda Sonora Original


Librito

Las ediciones coleccionistas de Selecta Visión suelen contener un librito con curiosidades, fichas de personajes, entrevistas... en esta ocasión tenemos un libro de 32 páginas, os mostramos su índice con el contenido y dos de sus páginas.

Por último, cabe destacar que está llena de detalles como la manzana, las increíbles ilustraciones elegidas o que esté numerado cada disco en números romanos, como siempre ha hecho Death Note en el manga. 

Publicar un comentario

0 Comentarios