Croufando de Fandogamia: "Le puede pasar a usted" de Terán y "Romper en caso de incendio" de Dani Gove

Fandogamia nos presenta la nueva campaña de reservas de los cómics "LE PUEDE PASAR A USTED" y "ROMPER EN CASO DE INCENDIO". Aquí tenéis la información al respecto.

Otro croufando más a la saca

¡Saludetes! Regresamos al cole tras el verano y unos días de descanso. El pasado lunes 6 de septiembre comenzó nuestra nueva campaña de reservas (CROUFANDO) de los cómics LE PUEDE PASAR A USTED (Álvaro Terán) y ROMPER EN CASO DE INCENDIO (Dani Gove). ¡Recordad: estos cómics saldrán impresos sí o sí! Esto solo es una campaña de reservas con algún producto exclusivo, pero los tebeos llegarán a todas las librerías y podrán comprarse también una vez acabado el croufando.

Este es el enlace a la campaña con toda la info, pero os dejamos aquí copiados algunos datos de interés.

LE PUEDE PASAR A USTED es un webcómic de Álvaro Terán que se ha publicado enterito en #fanternet (¡donde lo puedes leer enterito y gratis!). Son tiras cómicas de cuatro viñetas con hilarante resultado. Terán es un autor titular en Fandogamia y un veterano en esto de las risas online. LE PUEDE PASAR A USTED (LPPAU a partir de ahora, porque me voy a hartar de escribir el título completo) es un digno heredero de Tricky Trapper Camp, su primer y vetusto webcómic, que ya lo petó en su momento en Tumblr (en aquella época en la que la gente todavía entraba a Tumblr). Esto es más de lo mismo pero mejor.

ROMPER EN CASO DE INCENDIO (RECDI) es un libro recopilatorio con muchísimas viñetas de Dani Gove en su sección Ciencia Micción dentro de la revista El Jueves. Publica con Fandogamia por primerita vez, pero vamos, no es como si no hubiéramos publicado cosas ya a media plantilla de la revista, así que se ha unido a nuestra alegre pandilla con esto libro recargado de chistes. Repito: estamos hablando de SEISCIENTAS VIÑETAS DE HUMOR. What an empacho.

Y este croufando es una campaña de reservas de estos dos nuevos libros. Ya se está convirtiendo en una rutina para sacaros dinero. Para motivar vuestras compras desproporcionadas tenemos un sistema de recaudación por el que cuanto más dinero nos deis más regalitos (recompensas extra, totalmente gratis) os enviaremos junto a vuestros pedidos. Y para hacer que los pedidos sean más gordos hemos añadidos, además de los dos libros mencionados, otro tebeo inédito de Terán y algunos libros suyos que ya teníamos en catálogo, por si quieres aprovechar la oportunidad de completar colección. ¡Y lo dicho, cuidadín, porque es posible que añadamos nuevos ítems durante la campaña!


Publicar un comentario

0 Comentarios