‘Aves de presa’, Margot Robbie conserva su reinado en Gotham como Harley Quinn


Birds Of Prey‘ (‘Aves de presa’ en España) que tiene como protagonista a la insaciable Harley Quinn y os traemos su reseña donde hablaremos de su sinopsis, con el reparto actoral y una opinión sobre la película.

Sinopsis

Esta nueva aventura de la reina de Gotham, Harley Quinn vemos su primera película en solitario de la súper villana de DC Cómics. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker, secuela de ‘Suicide Squad‘ .

Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo ‘Aves de presa‘. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal de Gotham llamado Máscara Negra (Ewan McGregor).

Esta película se estrenó en ferebro de 2020 y dura un total de 1 hora y 49 minutos.  Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros pictures la directora es Cathy Yan. 

Tráiler

Os dejamos el tráiler por aquí.

Cabe destacar que Margot Robbie propuso la película a Warner en 2015 diciendo que le encantaría poder aparecer en una película individual de la gran Harley QuinnRecordaros también que tenemos actualmente la película de The Suicide Squad donde aparece. 

Opinión

Antes de nada decir que la película tiene voz post-créditos de unos segundos pero ninguna escena, aún así parece que hable del futuro de DC

Ahora ya si nos centramos en la película, simplemente una pasada, Margot ha nacido para interpretar a Harley Quinn, creo que nadie podría hacerla mejor que ella, ya que se nota que le gusta el personaje y la entiende a la perfección.

Me encanta absolutamente todo de la película sobre todo la presentación de personajes, la bso y como se acaban hilando sus historias.  En esta película se demuestra por qué se necesita a la gran Harley Quinn y a las aves de presa, en mi humilde opinión se hace corta, y gran parte de ello es porque tienes acción desde el primer minuto.

Tiene momentos de humor y momentos que se nota que han hecho todo lo posible y leído mucho cómic para poder hacer lo más parecido posible no solo a Harley sino al resto de personajes. Una gran película para fans del universo de DC ya que se nota que quieren a Harley en acción para rato.

Ojalá hagan más películas de ella porque hay mucha historia que contar y Robbie encaja a la perfección en el papel de la reina de Gotham. Cabe destacar también a Ewan, ya que hace un papelón como máscara negra.

Por último, de verdad si os gusta Harley Quinn, DC y las películas de comedia de acción no dudéis en verla.

Publicar un comentario

0 Comentarios