Ooso Cómics ha publicado "Dynamic Heroes 4", último número de la serie de Go Nagai.
"Dynamic Heroes" es una serie donde confluyen de manera armónica y manteniendo su propia
esencia y universos de los grandes personajes relevantes de Go Nagai
como son: Cutie Honey, mazinger Z, Devilman, grendizer (goldrake), Getter Robot, Boss Borot. Una maravilla para la vista, ya que curiosamente y fuera de lo
normal, es a color. Esto le da viveza y espectacularidad a la serie. También ha sido acompañada con EXTRAS (2 cartas coleccionables exclusivas para las preorders).
história de DYNAMIC HEROES
La afición de #NagaiGo tiene que alegrarse. A diferencia de los diversos cruces entre robots de otras series realizadas a lo largo de los años, solo esta serie se puede definir como la secuela oficial de TODAS las series históricas.
Y lo que más sorprende a parte del contenido es que todas las páginas están en color, “diseñadas” como si fueran escenas tomadas de la televisión. Dynamic Heroes es, de hecho, una serie de manga decididamente anómala.
Se creó en Japón como un experimento digital, un manga parcialmente animado producido para ser leído directamente en la televisión a través de la inevitable playstation. Por razones técnicas, la serie no estaba terminada, pero la tenacidad del diseñador, Kazuhiro Ochi, hizo posible que los lectores leyeran el final en papel, incluso redibujando toda la historia para que se adaptara al formato del papel. Así que este no es un manga de anime, con dibujos tomados de imágenes fijas de la animación, sino un manga real dibujado como si fuera un dibujo animado y, por lo tanto, cualitativamente superior.
En cuanto a personajes y escenarios, todo refleja a la perfección
esos fantásticos años 70 que le dieron vida. Los uniformes son los
clásicos y la ropa es estrictamente acampanada. Devilman es verde, Jun
tiene esa fantástica minifalda que resalta las piernas
largas, Tatsuya siempre es un fanfarrón increíble. Todo como antes, sin
siquiera intentar modernizarlo. Dynamic Heroes, quizás una serie que no
tiene en cuenta el tiempo que ha pasado, pero que seguro que
hará gritar de alegría a quienes realmente amaban a
esos robots y a sus series”.