Lanzamiento Fandogamia: El croufando de Fdez y Don Julio

Fandogamia nos presenta la nueva campaña de reservas de los cómics "PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SIGLO XXI" y "GENTE MIERDA DE LA HISTORIA". Aquí tenéis la información al respecto.

El pasado 2 de julio, a las 12:00 horas, arrancó el CROUFANDO DE FDEZ Y DON JULIO, una campaña de reservas que incluye los nuevos libros de Rubén Fdez. (PREGUNTAS FRECUENTES DEL SIGLO XXI) y Julio Serrano (GENTE MIERDA DE LA HISTORIA), con un gran éxito de convocatoria: a 72 horas del comienzo llevamos recaudados más de 5900€, lo que supone más de 540 libros precomprados.


CONSULTORIO RANDOM es una serie de Rubén Fdez. para la revista El Jueves en la que contesta a preguntas muy dispersas de los lectores sobre temas de actualidad o no tanto. Es una serie muy suya, la verdad. Debió llegar a la redacción de la revista un día y decir: "quiero hablar de lo que me de la gana cada semana". Y mira, se lo concedieron.

DESHECHOS HISTÓRICOS es una serie de Julio Serrano para la misma revista de marras. Lleva ya añazos publicando esta sección de curiosidades históricas que, aunque desearíamos que no fueran ciertas en muchos casos, son fieles a la maldita realidad. Hay mucha documentación aquí, eh. La deep web de la mierda histórica. 

Y el CROUFANDO DE FDEZ Y DON JULIO es una campaña de reservas de sus nuevos dos libros (PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SIGLO XXI y GENTE MIERDA DE LA HISTORIA, respectivamente) que recopilan estas series, a 14€ cada uno. Tan sencillo como eso. Para motivar las compras desproporcionadas tenemos un sistema de recaudación por el que cuanto más dinero se recaude habrá más regalitos (recompensas extra, totalmente gratis) os enviaremos junto a los pedidos. 

Pero además hay dos ítems exclusivos y creados expresamente por los autores para este croufando:

-LAS PÁGINAS DE CONSULTORIO RANDOM QUE NO ENTRAN EN EL LIBRO POR MOTIVOS, de Rubén Fdez. Un ¿fanzine? ¿tebeo? ¿extra? con páginas de Consultorio Random que se han descartado para el libro pero que de todos modos publicamos en este anexo. ¡Con comentarios del autor de la vida real! Hemos inventado los DLC en los cómics. O puede que no, pero lo hemos hecho igual. 32 páginas de magia. Precio: 4 euros.

-SER FASCISTA ESTÁ MAL, el libro para colorear, de Julio Serrano. ¡El regalo perfecto para tu amigo facha! Muchas páginas llenas de genocidas, dictadores y grandes hijoputas de la historia para colorear y pintarles muchas pollas encima. Precio: 4 euros.

La campaña de reservas estará abierta hasta el 7 de agosto. Podéis encontrar toda la información en este enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios