Cómics imprescindibles que debes leer si eres fan de la 'Viuda Negra'

 La 'Viuda Negra' es una de las heroínas más populares de Marvel, incluso, antes de su primera aparición en la película de 'Los Vengadores' o, esa breve pero interesante inc y ursión en 'Iron Man 2'. Su debut en las viñetas tuvo lugar en 1964  y fue creadada por Stan Lee y Don Heck , creador de Iron Man, junto al guionista, Don Rico.

Desde entonces, el personaje de Natacha Romanoff se fue ganando el corazón del respetable a lo largo de las décadas. Comenzó siendo una villana, una espía rusa que, tras una misión fallida para asesinar a Anton Vanko, alias 'Dinamo Carmesí', decide desertar y empieza a trabajar para Industrias Stark. Con el paso del tiempo, la Viuda ha hecho equipo con personajes tan importantes como 'Spiderman', Lobezno y El Capitán América. Ha sido agente de S.H.I.E.L.D., Vengadora y ha tenido romances con otros como Tony Stark, Dareevil u Ojo de Halcón.

Aquí os queremos dejar una selección de algunos cómics imprescindibles para los fans del personaje independientemente de si son actuales o no ya que, se disfrutan por completo de cualquier manera y sus historias siempre son fascinantes, ya sean en su vertiente de espía o como superheroína.

VIUDA NEGRA: RED DE INTRIGAS

Un tomo de 200 páginas -que, aunque ya no está disponible en la web de Panini, seguramente podáis localizar en alguna tienda- con el que podréis disfrutar de una grata selección de historias que sirven para presentar al personaje desde sus inicios y resulta ideal si no conocéis al personaje o si queréis iniciaros en las anteriores etapas a la actual. Todo un deleite con autores como John Romita, Buscema o George Pérez luciendo a este personaje como sólo ellos pueden hacerlo.


 

VIUDA NEGRA: MARVEL FANFARE

Un tomo que es PURA DINAMITA. Una historia trepidante de Ralph Macchio y George Pérez a finales de los 70 digna del mismísimo 007. Y, por si esto fuera poco, este volúmen incluye una de las historias publicadas en el magazine 'Marvel Bizarre Adventures' en poderoso blanco y negro cuyo arte corre a cargo del siempre magnífico Paul Gulacy. Compra imprescindible sí o sí.


 

VIUDA NEGRA: LOS DELICADOS HILOS DE LA TELARAÑA

Phil Noto y Nathan Edmonson componen en este volúmen y el segundo, titulado 'Emarañada telaraña' una pequeña obra de arte con La Viuda Negra. Dinámico, espectacular y lleno de intrigas y revelaciones en el pasado de nuestra heroína, acusada de traicionar a S.H.I.E.L.D.  


 

VIUDA NEGRA: JUEGO SIN RESTRICCIONES

Las Soska Sisters, Jen y Sylvia las hermanas del terror que conquistan festivales allá donde van como Sitges y triunfan con sus filmes como 'Rabid', se atreven a introducirse en el universo marvelita nada menos que con Black Widow en una trepidante historia llena de violencia y venganza. Compra segura.

 Estos son nuestros favoritos, pero si os quedáis con ganas de más, Panini os propone una gran selección entre los que podéis encontrar estos de los que hablamos y muchos otros como por ejemplo: 'Viuda Negra: Witsi Witsi arañita' que incluye una historia perteneciente a la línea MAX de Marvel.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios