Novedades Fandogamia para mayo 2021

Fandogamia presenta su novedad del mes de mayo de este año 2021, y algunas cosillas más.

 

GIANT DAYS 10

El último curso de universidad está a punto de empezar para Esther, Daisy y Susan, pero se les está descarrilando: hay que encontrar un lugar donde vivir en el último minuto, pasando por huesos rotos y recorriendo el terror crepitante del mundo de los adultos. Este semestre no te lo querrás perder.

Con John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y las artistas Max Sarin y Julia Madrigal como nuestras guías en la residencia de estudiantes se presenta Giant Days Volumen 10, recopilando los números 37 a 40 de este serie ganadora de dos premios Eisner.

La divertida traducción corre a cargo de Inma S. Andreu, quien ha trabajado hasta el momento en todos los volúmenes de la serie.

Autores: John Allison, Max Sarin y Julia Madrigal.

Tomo 10 (de 14). Formato paperback 26x17 cm, 112 páginas. #lineaInfinite. PVP: 10€. Lanzamiento 10/06.

MÁS COSAS DE LA GRAN F

Tenemos en imprenta dos tebeos que no salen este mayo aunque lo intentemos muy fuerte: el esperado nuevo manga de KABI NAGATA, ACABÉ HECHA UN TRAPO POR ENFRENTARME A LA REALIDAD y el tercer volumen de HISTORIAS ABSURDAS de RIE ARAI. El primero no llega porque estamos dedicándonos al máximo para que la edición salga perfecta y la tinta clavada al original, y el segundo porque nos falta una aprobación final desde Japón, así que ambos títulos se irán a mediados de junio.

Así que para este mes nos queda el décimo volumen de GIANT DAYS, un número muy especial que incluye la participación de JULIA MADRIGAL en la serie como ilustradora, sustituyendo a MAX SARIN en dos capítulos. En realidad también es un poco mentira, porque saldrá el 10 de junio... pero digamos que es mayo y que quede entre nosotros.

Os recuerdo que el croufando de NADA DEL OTRO MUNDO, la campaña de reservas del webcómic de Laurielle trasladado a papel, lleva abierto desde el 18 de mayo. El croufando seguirá abierto hasta el 22 de junio y nos haremos eco de su evolución a través de las redes sociales.

Aprovecho para anunciaros que a partir del 1 de junio haremos una campaña de reservas para la reimpresión de RARUTO: EDICIÓN DEFINITIVA. En esta ocasión aspiramos a una participación menor, ya que en septiembre del año pasado ya contribuyeron más de 600 personas y alcanzamos una cifra récord de 42000€, pero es una magnífica oportunidad para quienes no pudieron hacerse con esta edición de lujo en su momento o con las pocas copias que se distribuyeron después. En total se han vendido más de 950 colecciones y esperamos que la cantidad aumente tras esta nueva campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios