Licencia manga: Panini Manga licencia "Yarichin Bitch Club", de Tanaka Ogeretsu


La editorial Panini Manga anuncia la licencia de "Yarichin Bitch Club", de Tanaka Ogeretsu, ampliando su línea editorial de historias de Boys Love, tras publicar de "Mi rival más deseado" y "Blue Lust".

"Yarichin Bitch Club" es una obra que combina comedia (con algunos momentos tan vulgares como tronchantes), malentendidos románticos, personajes tan guapos como extravagantes y muchas escenas explícitas de sexo. A pesar de ser una historia ligera y con un gran componente de humor, también presenta giros argumentales que no solo provocan la risa, sino que dan más profundidad a los personajes e incluso ofrecen pequeñas dosis de drama y emoción.

Sinopsis

Toono es un joven estudiante que es transferido de un instituto en Tokio a otro exclusivamente masculino situado en lo más profundo de las montañas. Allí se hace amigo de un compañero llamado Yaguchi, que intenta hacer que se una a su club de fútbol, pero a Toono le disgustan tanto los deportes que decide entrar al de fotografía debido a que parece el más relajado.

Sin embargo, este club es todo apariencia, pues allí se junta un peculiar grupo de estudiantes apodado Yarichin Bitch Club. Uno de sus miembros que acaba de unirse, Kajima, se confiesa a Toono de forma repentina, pero Yaguchi se sonroja siempre que está con Kajima. ¿Cómo acabará todo este embrollo? ¿Y a qué se dedica de verdad este club?

Detalles de la edición

  • Formato: 130x180 mm, 248 pp. b/n y color
  • Comienzo de publicación: octubre 2021
  • Periodicidad bimestral
  • 4 volúmenes (serie abierta)
  • Género: Comedia, romance, escenas explícitas de sexo, drama.
  • Adaptación a anime en 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios