Licencia manga: Panini Cómics licencia "Ragna Crimson" de Daiki Kobayashi

La editorial Panini Manga licencia "Ragna Crimson" de Daiki Kobayashi, una obra llena de acción que hará las delicias de los amantes de la fantasía oscura.

El autor Daiki Kobayashi nos ofrece una historia con una premisa que parece típica, pero pronto consigue darle una vuelta de tuerca al género de la fantasía oscura gracias al uso del concepto de líneas temporales, que añade una capa de intriga al argumento. A partir de ahí se articula una apasionante historia con una pareja protagonista que se complementa a la perfección y unas escenas de acción espectaculares en las que brillan con luz propia los dragones a los que se enfrentan Ragna y Crimson. El dibujo, muy detallado y minucioso, ofrece diseños llamativos y viñetas que no se cortan a la hora de representar las cruentas batallas.

Sinopsis

En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo. Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.

Detalles de la edición

  • Lanzamiento: Septiembre de 2021
  • Con el lanzamiento, la editorial regala un póster.
  • 264 páginas B/N y color
  • Formato: 13 x 18 cm
  • Periodicidad bimestral
  • Cuenta con 8 volúmenes en el mercado y sigue abierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios