Fandogamia novedades para julio 2021

 

Fandogamia ha preparado para el mes de julio dos mangas muy esperados. Ambos estarán disponibles a la venta el 1 de julio, pero ya están disponibles en su web para hacer la reserva. Además de estas dos novedades, a partir del 2 de julio se abre EL CROUFANDO DE FDEZ Y DON JULIO. 

ACABÉ HECHA UN TRAPO HUYENDO DE LA REALIDAD - KABI NAGATA

Ante lo duro de vivir y el sufrimiento que le causa el proceso creativo nuestra protagonista comienza a beber cada vez más alcohol, lo que le acabará causando una pancreatitis aguda e hígado graso. Este manga, basado en hechos reales, narra el periodo desde su ingreso en el hospital hasta que recibe el alta y más allá, a la actualidad. En ese tiempo, nuestra protagonista y autora volverá una vez más a echar un largo e intenso vistazo a su interior.

Nuevo manga de Kabi Nagata, exitosa autora de Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad, en el que se pregunta si merece la pena seguir la senda que la ha llevado a ser un éxito de ventas.

Precio: 12€

HISTORIAS ABSURDAS 3 - RIE ARAI

Sofía, la gata callejera objetivamente más elegante de la historia, continúa sus sueños de romance con un colegial, lo cual es asqueroso de varias formas. Por otro lado, Puturrú, la paloma mascota, corre el riesgo de aparecer muerta en cualquier instante, pero nada que no les pase a las palomas de normal. Y las dos esposas siguen corriendo locuelas aventuras, esta vez jugueteando con la intoxicación alimenticia. ¿Otra vez un gato en el espacio? Pero está como, no sé, amenazando a la Tierra, ¿va de eso el manga? Ay, yo qué sé, cómpratelo y salimos de dudas.

Precio: 8€

Publicar un comentario

0 Comentarios