Header Ads Widget

Responsive Advertisement

 



Como cada mes, las novedades no cesan. En esta ocasión os presentamos las novedades de Panini Cómics, que más han llamado nuestra atención para el mes de mayo.

Empezamos con Marvel:

Los Eternos #1 - Kieron Gillen, Esad Ribic y Matthew Wilson


La ocasión perfecta para empezar a leer Los Eternos antes de su estreno en cines. 

¿Qué sentido tiene una batalla que nunca termina? Durante millones de años, Los Eternos han vagado por la Tierra, protegiendo los secretos de la humanidad. Pero hoy se enfrentan contra algo nuevo: el cambio. ¿Pueden ellos, o cualquiera del planeta, sobrevivir a su último descubrimiento?

Capitán Ámerica #21 - Leonard Kirk, Ta-Nehisi Coates, Anthony Falcone y Michael Cho


La celebración de las veinticinco entregas USA de la actual andadura del Centinela de la Libertad. Michael Cho nos ofrece una fabulosa historia en que el pasado del Capi cobra nuevo sentido bajo la perspectiva del presente. Además, el rescate de las Hijas de la Libertad y el debut de la nueva Agente 13.

Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original #4 - Roy Thomas y John Buscema


La memorable y trágica conclusión de "La saga de Bêlit" y la búsqueda de la corona de Asgalun, en una historia que cambiará para siempre la vida de Conan. Tras ella, no habrá marcha atrás, y un Conan más salvaje y feroz que nunca surgirá del abismo. Además, el primer What If? protagonizado por el bárbaro, así como las secuelas de "La hora del dragón".

El Asombroso Spiderman: Las Tiras de Prensa #3 - Stan Lee, Larry Lieber y Fred Kida


Las legendarias tiras de prensa de Spiderman reciben un tratamiento de lujo en esta edición que ofrece las planchas dominicales a todo color e integrada con las tiras diarias, tal y como aparecieron originalmente en diarios de todo el mundo. Este tercer volumen recoge las tiras de 1981 y 1982.

Seguimos con la linea editorial Evolution:

Pulp - Ed Brubaker y Sean Philips



Max Winters, un escritor pulp de la década de 1930 en Nueva York, se ve envuelto en una historia no muy diferente a las que produce a cinco centavos la palabra: la de un forajido del Lejano Oeste que administra justicia con un revolver. ¿Podrá Max hacer lo mismo cuando lo persigan ladrones de bancos, espías nazis y enemigos de su pasado? Mitad thriller, mitad reflexión sobre una vida de violencia, Pulp no se parece a nada que Brubaker y Phillips hayan hecho antes. Esta celebración de la ficción pulp ambientada en un mundo al borde del abismo es otro tomo imprescindible de uno de los equipos más aclamados de los cómics.

Cinema Purgatorio: Esto es Cinerama - Kevin O’Neill y Alan Moore



Alan Moore y Kevin O'Neill nos llevan a un viaje por los oscuros recovecos del cine en su primer gran proyecto juntos desde League of Extraordinary Gentlemen. El poder de las películas, la gente que hay detrás de ellas y la historia de una mujer obligada a desnudar su alma, desvelan un atractivo rompecabezas que confirma la solidez narrativa de Moore. Este libro incluye los dieciocho capítulos de la serie original.

Y terminamos con la sección de Manga:

Bem #1 - Mosae Nohara y Range Mura



Sonia es una detective de policía que ha sido trasladada desde la Acrópolis de Libra City, área donde se concentra la riqueza, al Extrarradio, donde el crimen y la corrupción campan a sus anchas. Mientras investiga unos asesinatos, se encuentra con tres seres de aspecto grotesco que luchan para proteger a la humanidad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente