Novedades Editorial Hidra para mayo 2021

editorial-hidra-mayo-cbt

Editorial Hidra presenta sus novedades destacadas para mayo 2021. "Dragón busca casa", "El código oráculo" y "Super Hero Girls: Ciencias raras" son sus apuestas.

Dragon-busca-casa-portada-cbt

Dragón busca casa 1

El primer manga bajo el sello Hidra y por el que queda inaugurada la nueva línea editorial dedicado a este mercado. Dragón busca casa ofrece una visión cómica y distinta de las criaturas mitológicas más temibles: los dragones.

Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario.

¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta!

Lanzamiento: 31/05/2021

codigo-oráculo-cbt-hidra

EL CÓDIGO ORÁCULO

El código Oráculo ofrece una reinvención del origen de Barbara Gordon de la mano de Marieke Nijkamp. Una misteriosa novela gráfica protagonizada por personas con diversidad funcional que realiza una profunda reflexión sobre el trauma, el duelo y el autodescubrimiento.

Barbara Gordon ingresa en el Centro Arkham para acudir a rehabilitación, tanto física como mental, después de que un disparo la haya dejado paralizada de cintura para abajo. Sabe que debe adaptarse a su nueva situación, pero no es capaz de quitarse de encima la sensación de que algo va peligrosamente mal.

De noche, se oyen extraños sonidos y los pacientes comienzan a desaparecer. Barbara deberá unir las piezas y resolver el misterio que parece esconderse tras los muros de Arkham a la vez que combate los fantasmas de su pasado antes de que acaben con su futuro.

Ya a la venta

DC SUPERHERO GIRLS: Ciencias Raras

DC SuperHero Girls: Ciencias raras es el título de la nueva novela gráfica juvenil de Editorial Hidra. Nuevos retos para las jóvenes superheroínas ubicada en La feria de ciencias de Metrópolis High.

Ha llegado la feria de ciencias al Metrópolis High y las DC Super Hero Girls están emocionadísimas, salvo Zee Zatara. La magia es su vida y, en comparación, la ciencia le parece un muermo. Cuando intenta ayudar a sus amigas con sus proyectos, las cosas se tuercen una y otra vez. ¿Es su magia la que está provocando un desastre tras otro?

Ya a la venta

Publicar un comentario

0 Comentarios