Novedades Arechi Manga para mayo 2021

novedades arechi portada cbt

 Arechi Manga presenta sus novedades para finales del mes de mayo de este año 2021.

ARTE 3
Las cosas se complican para Arte: por un lado, su timidez le impide negociar con los clientes para conseguir mejores precios para el trabajo que realiza en el taller con Leo; por otro lado, los miembros del gremio siguen estando en su contra y le proponen un difícil reto para decidir si la aceptan o no... Kei Ohkubo continúa con su obra maestra sobre el arte en la Florencia renacentista, una visión feminista, un soplo de aire fresco en el manga histórico contemporáneo.

Guion y dibujo: Kei Ohkubo
194 páginas. 128x182 mm. B/N y color Rústica con sobrecubierta. 
Bimestral.
14 volúmenes publicados en Japón.


JOSEFINA, LA EMPERATRIZ DE LAS ROSAS 3
¡El Terror se ha instaurado en las calles de París, como una forma de devolver el poder al pueblo durante la Revolución Francesa! Rosa espera la llegada del día de su ejecución mientras Agathon intentará todo lo que esté en su mano para salvarla, hasta que un encuentro con Napoleón Bonaparte cambie para siempre la historia de Rosa, Agathon, Francia... ¡y el mundo!

Guion: Kaoru Ochiai
Dibujo: Yumiko Igarashi
192 páginas. 123x182 mm. B/N Rústica con sobrecubierta.
Mensual
4 volúmenes


MAGICAL GIRL HOLY SHIT 4
Como a toda chica mágica que se precie, a Kayo le ha llegado el momento de metamorfosearse... y por supuesto eso supone un nuevo traje de lo más ajustado y nuevos poderes. El único problema es que su nuevo aspecto le proporciona una apariencia demasiado terrible. ¿Le sentará bien el color negro a Kayo?

Guion y dibujo: Souryu
192 páginas. 128x182 mm. B/N Rústica con sobrecubierta.
Bimestral
9 volúmenes publicados en Japón.


CANDY CANDY 3º EDICIÓN
Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice “Candy” White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada... y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry... Candy Candy. La historia definitiva de Keiko Nagita es un viaje a la nostalgia, a las grandes historias de amor que marcaron a toda una generación, a tiempos más felices... Candy Candy es un canto al optimismo, capaz de superar todos los impedimentos.

Texto: Keiko Nagita
416 páginas. 145x200 mm. B/N
Encuadernación en cartoné

Publicar un comentario

0 Comentarios