Manga reseña: 'Killing Stalking', una historia de obsesión y locura | Editado por Milky Way Ediciones

'Killing Stalking' se ha convertido en un fenómeno mundial, con miles de fans a sus espaldas. La obra de Koogi es sin duda todo un éxito: en España llegó a agotarse en varias ocasiones, haciendo que  Milky Way Ediciones tuviera que reimprimirla unas cuantas veces.

¿Qué tiene este de manhwa especial que engancha tanto? ¿Por qué tiene tantos seguidores? Si quieres conocer un poco más esta historia, sigue leyendo.

ATENCIÓN: Esta obra no está recomendada para menores ni para personas altamente sensibles, debido a la brutalidad y realismo de sus imágenes (desnudos, maltrato y sexo explicito entre otros).

Sinopsis

Bum Yoon es enclenque, tímido y da un poco de grima. Sangwoo, en cambio, es un estudiante modélico, atractivo y de personalidad atrayente. Tal vez por eso, Bum Yoon se obsesiona con él y comienza a observarle y seguirle a escondidas.

Un día entra en casa de Sangwoo cuando él no está y descubre horrorizado la verdadera cara de su amor platónico, que aparece de repente y, no dispuesto a que su secreto salga a la luz, lo encierra en el sótano. A partir de entonces, Sangwoo hace con el muchacho lo que quiere. Si Bum Yoon trata de escapar y fracasa, deberá atenerse a un nuevo y terrible castigo de su escalofriante raptor.


Opinión

'Killing Stalking' no es para todo el mundo. Es un obra llena de brutalidad, locura y desesperación, que consigue hacerte sentir incomodo e incluso molesto en algunas ocasiones a medida que vas pasando las páginas. Sin embargo y a pesar de ello, no puedes parar de leer.

La obra tiene 2 personajes principales: por un lado tenemos a Bum Yoon, es el típico pringado, delgaducho, al que nadie le importa, que esta obsesionado con Sangwoo: le sigue siempre que puede, le roba ropa para masturbarse con su olor, incluso se cuela en su casa. No puede pensar en otra cosa que no sea él. En cambio Sangwoo es todo lo contrario: es un chico atlético, guapo, popular entre las chicas (y los chicos), carismático... pero eso es solo una fachada: por dentro, es un maldito psicópata, que se dedica a secuestrar, torturar y asesinar sin ningún miramiento.

Y aquí en donde te preguntas ¿pero qué narices se les pasa por la cabeza a esos dos? Eso es algo que vas descubriendo según pasas las páginas: ambos tienen un pasado detrás, algo que les ha convertido en lo que son y les ha llevado a ese punto de inestabilidad mental.

'Killing Stalking' es una obra muy explicita que te cuenta las cosas tal y como son, sin censura. Te muestra asesinatos, violaciones, sangre...La historia que nos cuenta nos muestra todo esto y mucho más: situaciones que ni se nos pasarían por la cabeza que pudieran ocurrir (a veces la realidad supera la ficción). Pero no es solo una obra para ver sangre sin más, es algo más: es una obra para hacerte reflexionar sobre lo que se puede pasar por la cabeza a un persona con problemas mentales.

A pesar de todo esto, 'Killing Stalking' tiene algo que engancha. Es una obra magnifica con un dibujo increíble y una historia que no te deja indiferente y que por supuesto recomendamos dar una oportunidad.


  • Título en España: 'Killing Stalking'
  • Título original: 'Killing Stalking (킬링 스토킹)'
  • Obra de: Koogi
  • Editorial: Milky Way Ediciones
  • Género: horror, psicológico, adulto, drama...
  • Tomos totales: 4 volúmenes la primera parte (segunda parte aún en curso)
  • Año de publicación en España: 2019 - 2021
  • FormatoRústica con sobrecubierta 15 x 21, páginas y dibujos a color

Publicar un comentario

0 Comentarios