Header Ads Widget

Responsive Advertisement

'Algo entre nosotros' es un precioso BL editado por Milky Way Ediciones. Nos cuenta una conmovedora historia entre dos jóvenes que poco a poco se van enamorando, pero que ninguno de los dos lo tendrá fácil...

Sinopsis

¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar. La imagen de Koga llorando conmueve a Tajima y acaba cautivándolo inesperadamente. Sin embargo, el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni menos que la muerte del querido pez dorado de Koga... causada por Cerdi, el gato de Tajima. Este trata de encontrar una forma de disculparse y al final termina haciéndose amigo de Koga, lo cual lo llevará a descubrir un secreto...




La obra

'Algo entre nosotros' nos cuenta una bonita historia entre dos muchachos de instituto que se conocen por una pequeña tragedia: el gato de Tajima se ha comido al pez de Koga y este esta muy triste por ello. Tajima se siente muy culpable al verle llorar e intenta consolarle y hacer algo para que se sienta bien.

Ambos entablan una bonita amistad que poco a poco va evolucionando, donde va surgiendo el amor; un amor dulce y puro. Sin embargo, no es así para ambos protagonistas: mientras Tajima se va enamorando sin darse cuenta de Koga, éste esta sufriendo una batalla en su interior por sus sentimientos hacia otra persona, que ama desde era pequeño. Una persona que jamás podría corresponderle y que, a pesar de ello, no puede dejarlo atrás.

La obra nos quiere transmitir lo difícil que es a veces dejar el pasado atrás, al que a veces nos aferramos tanto que nos impide seguir adelante. El miedo que nos produce dejarlo a un lado y avanzar, olvidarnos de aquello que hemos llevado con nosotros: ese miedo que nos impide ver las maravillas que nos puede deparar el futuro. Esto lo vemos claramente reflejado en los ojos de Koga pero que, con la ayuda de Tajima, poco a poco consigue desplegar las alas y avanzar juntos hacia delante.

Porque hay veces que solo necesitamos que alguien nos extienda la mano y nos saque con una sonrisa de ese pozo de miedo e inseguridad.

Opinión

Esta obra es una explosión de belleza, tanto por su magnifico dibujo como por su conmovedora historia. La manera de reflejar los sentimientos en los ojos de los protagonistas, el sufrimiento cuando derraman cada lágrima, la felicidad en sus sonrisas... es algo que te cautiva, que te llega muy dentro. Una historia que te transmite tanto desde la primera página que hace que se te encoja el corazón.

'Algo entre nosotros' es sencillamente una obra preciosa: una lectura muy amena y relajante.


¡Cuanta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar



  • Título en España: 'Algo entre nosotros'
  • Título original: 'koi ni mo naranai'
  • Obra de: Hagi
  • Editorial: Milky Way Ediciones
  • Géneros: romance, BL, drama
  • Tomos totales: tomo único
  • Año de publicación en España: 2018
  • FormatoRústica 13x 18 tapa blanda con sobrecubierta

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente