TOP 5: Personajes secundarios de 'Invencible'

¿Qué decir de 'Invencible' que no se haya dicho ya? ¿La mejor serie de superhéroes de la historia? Posiblemente.

Mark Grayson, Invencible, es un personaje genial, pero el cómic tiene una plantilla de secundarios muy buena. Os dejo mis 5 favoritos, sin orden.

Omni-Man

Nolan, el padre de Invencible, es el superhéroe más fuerte de la Tierra. Se trata de un trasunto de Superman: extraterrestre, con fuerza sobrehumana y capacidad de vuelo, usa capa, se esconde tras la personalidad de un escritor (Clark Kent es periodista),... A simple vista sólo se diferencia gracias a su buen mostacho. Su evolución a lo largo de la serie es sencillamente espectacular. Y, si habéis leído ya el primer integral de ECC, sabréis a qué me refiero.

Atom Eve

Una de las primeras amigas con poderes de Mark, con la que puede hablar de cualquier cosa y mantener intacta su identidad secreta. Eve tiene el poder de manipular la materia a su antojo, creando y destruyendo. El cambio de ropa civil al traje de súper no es un problema para ella. También puede modificar su propio cuerpo, por lo que es virtualmente invencible. Estos poderes son una maravilla visual si se saben explotar, algo que Ryan Ottley consigue a la perfección. Atom Eve forma equipo con su pareja, Rex Splode.

Primeras impresiones sobre 'Invencible' de Prime Video

Gemelos Mauler

Los villanos más divertidos de la serie. Uno es un científico malvado con superfuerza, el otro es su clon. Pero nunca se ponen de acuerdo en quién es el original y quién es el clon, dando lugar a discusiones divertidísimas. Aún así, son dos villanos muy potentes, debido a su inteligencia sumada a su gran fuerza, y son un rompimiento de cabeza para Mark y el resto de héroes.

Allen el Alien

Un personaje que le da un tono humorístico al comienzo de la serie, pero que gana importancia y acaba siendo fundamental. El mejor amigo de Mark de fuera de la Tierra. Trabaja para la coalición de planetas. Allen es un personaje muy querido entre los fans, tal vez por eso Kirkman decidió sacarlo más a menudo en la serie. Su diseño es genial, su rostro amistoso es un gran acierto de Cory Walker.

Dinosaurus

Mi debilidad personal, me encanta Dinosaurus. Su origen, la razón por la que se produce el cambio de humano a dinosaurio antropomórfico, su forma de pensar,... Kirkman hace que el lector se plantee la forma que tiene Dinosaurus de solucionar los problemas medioambientales del planeta. El diseño de Ryan Ottley es de los mejores de la serie. Ponga un Dinosaurus en su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios