Novedades Aleta para Abril 2021

 

Aleta presenta este mes dos nuevos estuches recogiendo dos de las series más famosas de la editorial: 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS' y 'RIESGO SUICIDA'.

RIESGO SUICIDA (ESTUCHE OBRA COMPLETA)

Guion: Mike Carey. Dibujo: Elena Casagrande.

696 páginas, color, rústica. PVP: 39,90 euros.

Cuando solo hay supervillanos, ser un héroe se convierte en un RIESGO SUICIDA. La gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier y hay un gran problema: demasiados supervillanos. No hay suficientes superhéroes. La gente está muriendo y los polis se mueren el doble. La humanidad se ve superada y las buenas personas sufren innumerables tragedias al intentar ponerle freno. El abatido policía Leo Winters es uno de los que se esfuerzan en marcar la diferencia. Y la solución podría estar en dos pringados con un oscuro secreto.

'RIESGO SUICIDA' es una nueva serie del premiado autor Mike Carey ('LUCIFER', 'THE UNWRITTEN') y la dibujante Elena Casagrande ('HULK', 'BLACK WIDOW'). Una alucinante mezcla explosiva de épica superheróica creada por uno de los mayores narradores de la industria.


EL PLANETA DE LOS SIMIOS (ESTUCHE OBRA COMPLETA)

Guion: Daryl Gregory. Dibujo: Carlos Magno.

592 páginas, color, rústica. PVP: 39,90 euros.

Antes de que ocurrieran los eventos en la primera película de 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS', las sociedades humana y simia alcanzaron una edad dorada, pero la paz nunca es duradera. Oleadas de resentimiento se extienden entre las filas simias y humanas cuando un misterioso asesino mata a disparos al amado Legislador… ¡Y la tensión se disparará al límite! ¿Puede una humana resolver el misterio antes de que la guerra lo envuelva todo? ¿O este es el principio del fin de la convivencia de simios y humanos?

Descubre lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del coronel George Taylor, de la película original de 1968 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS'. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory ('DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL', 'EL ALFABETO DEL DIABLO') y dibujado por el afamado artista Carlos Magno ('EMPYRE: AVENGERS', 'DEATHMATCH').

Publicar un comentario

0 Comentarios