Llega a Panini Manga "666 Satan" en formato Maximum


Panini Manga tiene el placer de traer a nuestro país al "número de la bestia" en su edición Maximum, hablamos de "666 Satan".

Tras Blazer Drive y Mad Chimera World, Seishi Kishimoto nos brinda una nueva aventura llena de acción, comedia y fantasía con el regreso al mercado español de este manga casi 10 años después.

Sinopsis

Askard, un mundo en que la gente se disputa vestigios de una civilización antigua, unos objetos llamados O-Parts. Corren rumores sobre un monstruo temido por los más poderosos. Todos los que se han topado con él han visto el 666, el número de la bestia, grabado en su frente. Esta es la historia de JioFreed, un chaval que sueña con conquistar el mundo y su búsqueda de las O-Parts que le hagan el más fuerte.

"666 Satan" fue la espectacular carta de presentación de Seishi Kishimoto en 2001. La serie tuvo su origen en el primer one-shot del autor, titulado "Trigger".

Bebiendo de algunos clásicos del shônen como Dragon Ball, One Piece o Naruto (Seishi es el hermano gemelo de Masashi, el autor de Naruto), nos presenta un mundo lleno de misterios en el que tiene cabida desde escenas vertiginosas de acción a momentos que te arrancarán una risa, pasando por aventuras por parajes extraordinarios y ciertas dosis de drama. Y es que, entre pelea y pelea, es imposible no encariñarse con Ruby, Jio y el resto de personajes, consiguiendo que nos involucremos de lleno en sus viajes por Askard.

La edición

666 Satán - Panini

  • Formato Maximum (dejan los 19 volúmenes originales en apenas 9)
  • Lanzamiento del primer volumen: 22 de abril de 2021
  • Nº de páginas: 408 páginas
  • Precio: 15,95 €

Publicar un comentario

0 Comentarios