Novedades Editorial Hidra para febrero 2021

 Editorial Hidra sigue muy activa y este mes nos presentan varias cosas interesantes. Cómo siempre decimos su linea editorial de novelas gráficas de DC nos encanta y este mes viene por partida doble.

Bajo la Luna – Una historia de Catwoman

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

Super Hijos – Libro 2 (La misión dedalera)

Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mientras, Candance sigue las pistas que guardan la clave para descubrir cuál es su destino… y sus nuevos poderes. Aunque sus misiones amenazan con separarlos, solo trabajando en equipo podrán tener éxito.

Estas son las dos novedades que nos tienen preparadas para febrero, pero si todavía no habéis podido leer Harley Quinn: Cristales Rotos estáis de enhorabuena. Ya que también han anunciado su tercera edición, demostrando el éxito que está teniendo esta nueva linea editorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios